domingo, 12 de febrero de 2012

#HUMILDAD


Hoy no tengo ganas de hablar de cuantos km, metros, cm que he corrido hoy… Como decía ayer nuestro amigo Jose Trejo, hoy tengo ganas de contar y explicar lo que siento.

Como triatleta aficionado que soy, lo único que intento es disfrutar haciendo un deporte que me tiene realmente enganchado. Un deporte al cual debo actualmente la generosidad de dejarme sufrir, disfrutar y sobretodo ser feliz cuando monto en bicicleta cuando corro o cuando salgo de la temida agua….

Pero sobretodo felicitar a todo el mundo que piensa como yo que lo que le importa es de este deporte es la felicidad que le genera y que no están obsesionados en querer hacer un podium o ganar y ganar. Y que lo único que quiere es compartir sus entrenos sus experiencias con más gente.  Gente que lo vive como el.

Todo el mundo tiene el espiritu competitivo todo el mundo… pero algunos abusan de ese “espiritu” y abusan de los demás al querer aprovechar el boom actual del triatlón para colgarse medallas o querer tener afán de protagonismo…


Cuando quien lo tiene, es quien ha corrido una maratón sin importar el tiempo después de una larga enfermedad, o quien algún día decide ponerse unas zapatillas para salir a correr y querer engancharse a este maravilloso deporte. 
Estos son para mi los protagonistas.

Es mucha gente la que quiere una palmadita en la espalda y que le digan lo bueno que es…


Yo lo que yo quiero es un empujón si algún día olvido las palabras, DISFRUTAR, COMPARTIR, FELICIDAD, EMOCIÓN, GENEROSIDAD, AMOR.

Pero en resumen ya que no me gusta enrollarme y lo que simplemente quiero decir es tan fácil como decir

“HUMILDAD”

@buxeds

5 comentarios:

Crecer uno mismo estando solo, es una tarea muy dificil. Todos necesitamos en algun momento q alguien nos de una palmadita en la espalda, a alguien que crea en nosotros. La gloria compartida sabe mucho mejor. Pero esa gloria tiene que servir para seguir creciendo hacia dentro, como tu bien dices, con humidad.

Grande Buxi ,con humildad ,podrás ser mejor o peor,pero siempre tendrás,como bien dices,amigos con los que entrenar ,hablar y compartir retos,cuando digo amigos,digo de los de verdad!!!!

Super Buxi.Soy un TEAM RIDER,si en mayúsculas, por que así me considero. Nunca tendré buenos tiempos, nunca gamaré una carrera, pero siempre disfrutaré de un entreno y de una salida. Hace 2 años, si 2 años ya, que tuve un accidente y me queme las piernas. 1 mes ingresado en Vall d'Hebron, injertos y el no saber si volvería a andar. Ahora vuelvo a correr, sin pulsometro, sin cadenciador, solo disfrutando con muestra pasión correr por las montañas. Todo gracias a ese espirito WITL? Solo decirte gracias por formar esta gran família, a la que yo pertenezco.

Ricard Pino,
Gracias a ti, gente como tu puede hacer realidad que el club exista.
Tus ganas de luchar y entrenar te hacen grande!

Un abrazo,

Bona entrada company! Sempre hi han coses a fer i reptes per gaudir! Estic ben segur que tu en faràs molts amb aquesta actitud!

Salut!

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More